Quitasol Stereo
Quitasol Stereo

Gilberto Santa Rosa y su asombroso concierto: 'El caballero de la salsa' enamoró Lima

 


Gilberto Santa Rosa llegó a la capital con su tour 'Auténtico' y cautivó a todo su público que no dejó de cantar y moverse al ritmo de sus canciones.

El pasado sábado 16 de marzo, el Multiespacio Costa 21, vibró al ritmo de la salsa con el esperado concierto de Gilberto Santa Rosa, 'El caballero de la salsa'. El artista puertorriqueño, con una impecable trayectoria de 50 años, brindó un espectáculo lleno de energía, sabor y romanticismo que enamoró al público peruano.

Desde los primeros compases de su música, los asistentes se entregaron por completo al embrujo de la salsa, dejándose llevar por los característicos ritmos y las melodías contagiosas que interpreta el experimentado artista.    

                  Con su voz inconfundible y su estilo único, el ganador del premio Grammy cautivó el recinto con cada canción, llevando a los presentes en un viaje emocionante a través del género que tanto ama y comparte.        





Gilberto Santa Rosa enamoró Lima

Gilberto Santa Rosa interpretó sus mejores canciones, como 'Conciencia', 'Que alguien me diga', 'Sombra loca', 'Me volvieron a hablar de ella', 'Que manera de quererte', el infaltable 'Conteo regresivo', entre otros.

Al finalizar el concierto, los aplausos y vítores resonaron en el recinto, reflejando la alegría y el entusiasmo del público por la experiencia inolvidable que acababan de vivir. Gilberto Santa Rosa se despidió dejando en claro que su título de 'El caballero de la salsa' es más que merecido. 

Gerardo Rivas: la gran sorpresa en el concierto de Gilberto Santa Rosa
Una de las grandes sorpresas de la noche fue la aparición de Gerardo Rivas durante la presentación de Gilberto Santa Rosa. La también estrella de Puerto Rico dio una gran impresión en el público presente. Ambos entonaron 'Suma y resta'. Luego el músico interpretó su más reciente tema: 'Happy'.  


Publicar un comentario

0 Comentarios