Quitasol Stereo
Quitasol Stereo

40 Aniversario del Día Nacional de la Zalsa 2024

El Proximo 17 de marzo



“Contaremos con la participación de grandes estrellas de la salsa de Puerto Rico e internacionales y, además se realizarán concursos y promociones especiales alusivos a esta gran celebración”, adelantó Marcos Rodríguez, “El Cacique”, director de programación de Zeta 93 FM. “Más adelante, les dejaremos saber todas las sorpresas que tenemos planificadas como parte de este histórico concierto”.

Este es un evento que no solo es disfrutado por los puertorriqueños, sino que atrae a turistas de países latinos y Estados Unidos. “Puerto Rico es la capital de la música tropical y el Día Nacional de la Zalsa es reconocido mundialmente por su envergadura en la calidad de espectáculo y por su aportación en el aspecto social y cultural”, destacó Sixto Pabón, vicepresidente de operaciones de SBS Puerto Rico.

No pierdas la oportunidad de comprar tus boletos en la preventa oficial a un precio más económico y asegurar tu asistencia a esta magnífica festividad del 40 Aniversario del Día Nacional de la Zalsa. ¡Te esperamos!



  



Únete a la conversación utilizando el #DNZPR40 
#QuitasolSalsa
#QS
#ElNortedeLaSalsa 



Publicar un comentario

0 Comentarios