El joven salsero vuelve a sorprender a su fanaticada con su más reciente producción: Son de amores, una versión en salsa del emblemático tema del 2003
El joven salsero Luis Vázquez, quien se ha posicionado como una de las promesas de la salsa, vuelve a sorprender a su fanaticada con su más reciente producción: Son de amores, una versión en salsa del emblemático tema original del año 2003.
Esta reinterpretación busca rendir homenaje a una canción que marcó una época y que, hasta el día de hoy, sigue siendo un referente en la música pop.
“Estoy feliz de presentarles este tema porque es una canción que me encanta y amo poder revivir los sentimientos de toda una generación a través de la música, espero que la disfruten”, dijo en un comunicado Luis Vázquez.
Salsero graba audiovisual grabado en Puerto Rico
El lanzamiento se hace aún más especial con la presentación de su videoclip grabado en Arecibo, Puerto Rico, bajo la dirección de Reggie Vázquez y la producción de Adriel Cruz.
"Este video promete ser un festín visual y sonoro, lleno de color, ritmo y sabor caribeño que solo la salsa puede ofrecer", destacó la producción.
Este nuevo sencillo llega en un momento crucial de en la carrera de Luis Vázquez, lo que consolida aún más su posición en el mundo salsero y proyecta su capacidad para reinventar y darle vida nueva a éxitos del pasado.
"Invitamos a todos los amantes de la música, en especial a los fans de la salsa, a disfrutar de esta nueva interpretación de Son de amores", indicó la producción.
El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales y el videoclip puede ser disfrutado en el canal oficial de Luis Vázquez.
0 Comentarios