Quitasol Stereo
Quitasol Stereo

Leoni Torres y Eddy K cantan juntos en "El amor que espere"

Leoni Torres y Eddy K presentan El amor que espere, una salsa disponible a partir de hoy en todas la plataformas musicales.




“Realmente este es un junte legendario”, manifestó en un comunicado Eddy K. "Estamos representando a Cuba por el mundo. Esta es la salsa que tú querías”, agregó Leoni.

Salsa y Rap.

"El amor que espere tiene un ritmo arrasador, gracias al toque mágico de Mauro “El Código Secreto”, acompañado de una letra igualmente festiva y algo sentimental, dando lugar al lucimiento interpretativo de Leoni y Eddy", destacó la producción.

“Ya todo cambió, (ella) se volvió fría como la nieve / vino conmigo a pasarla rico, como se debe / no sé mañana, pero hoy se bebe / ay, el amor que espere”, canta Leoni. “Está bueno de romanticismo / a veces hay que pasarla bien / que en eso se te va la vida”, rapea luego Eddy, en su estilo particular.

El tema cuenta con un videoclip dirigido por Adrián Sánchez Ávila, que próximamente estará disponible en YouTube. 



Acerca de Leoni Torres

Leoni Torres actualmente es uno de los cantantes cubanos que destacan en la industria musical latina con una trayectoria sólida en Cuba y Miami, donde vive actualmente.

Desde su debut en 1998, ha recibido dos nominaciones a los Latin Grammy Latinos. También, formó parte de la orquesta La Charanga Habanera y como solista ha trabajo con artistas como Rosario Flores, Pablo Milanés, Willy Chirino, Gilberto Santa Rosa, Beatriz Luengo, Carlos Varela, Cimafunk, Francisco Céspedes, entre otros.

Además de cantante, es compositor, productor y actor.

Acerca de Eddy K

Eduardo Mora Hernández, conocido como Eddy K, nació el 3 de febrero de 1977 en La Habana, Cuba, en la popular barriada Los Pocitos.
Aunque no estudió música en ninguna escuela especializada, desde niño comenzó a seguir los pasos de la música empíricamente. En el proceso, se familiarizó con la rumba, guaguancó, timba, salsa, hip-hop y con el movimiento urbano de rap en Puerto Rico, Panamá y Cuba. del propio patio cubano.


Publicar un comentario

0 Comentarios