Quitasol Stereo
Quitasol Stereo

"El regalo más grande que me dio la vida" (Rose Marie). Bobby Cruz lamenta la partida de su esposa

 

En su cuenta de Instagram, el maestro de la salsa escribió: “Hoy partió mi amada Rose Marie con el Señor”.
El legendario salsero informó que su compañera de vida, Rose Marie, partió del plano terrenal durante la mañana del lunes.


El legendario salsero Bobby Cruz comunicó este lunes que quien fuera su compañera de vida, Rose Marie, había fallecido en la mañana. Con un mensaje a través de sus redes sociales y una foto de ambos, el intérprete de “Sonido bestial” dio a conocer la lamentable noticia.

“Hoy partió mi amada Rose Marie con el Señor. Su fallecimiento deja un vacío profundo en mi corazón y el corazón de toda mi familia”, manifestó el artista, quien precisamente en el Año Nuevo, compartió una foto con Rose Marie en la que deseaban lo mejor para sus fanáticos en este 2024.

Aunque no reveló las causas de la muerte, en su comunicación afirmó que su esposa fue el regalo más grande que la vida le dió y la misma vida le quitó.

“Fui un hombre afortunado por tenerla todos estos años. No tengo palabras para agradecerle a mi Señor por el privilegio de haberla tenido en mi vida. Murió hoy en la mañana, el Señor la mandó a buscar. Gracias Rose Marie por ser mi ancla, mi norte, mi amiga y compañera. Nos vemos pronto. Te amo Rose Marie”, agregó el cantante, quien a sus 85 años se mantiene activo en la industria de la música.

Como era de esperarse, la noticia ha generado una gran cantidad de comentarios de amigos y fanáticos del cantante, quienes le comunicaron sus condolencias y se solidarizaron ante su pérdida.

Uno de ellos fue su compañero musical y amigo de toda la vida Richie Ray, al expresarle en una publicación: “Toda una vida de amor y muchas historias de felicidad… Estoy con mi hermano Bobby y toda su familia, que también es la mía…Nunca olvidaremos a Rose. La Paz de Dios…”. 



Por su parte, el músico Bobby Valentín escribió en su cuenta de Facebook: “Un matrimonio lleno de mucho amor por toda una vida. Siempre estuvieron juntos en los viajes de Fania. Nuestras Condolencias para ti y toda la familia. Paz y fortaleza a nombre mío y de mi familia. QDEP”.

Mientras, el cantautor y músico panameño Rubén Blades dedicó una publicación dirigida a Cruz llena de solidaridad, a quien se refirió como su colega, amigo y hermano. “Enviamos nuestro abrazo y sentidas condolencias por la partida de su querida compañera de toda una vida, la gentil ROSE MARIE. Pero el dolor inconmensurable que deja su vacío se alivia con la memoria y efecto de tantas décadas brindando amor, apoyo y ayuda. Tuve el placer de conocer a Rose y fui testigo de su calidad y entrega. Recibe nuestro abrazo y afecto Bobby, en este momento tan difícil. Nunca estarás solo. Rubén”, manifestó.






Publicar un comentario

0 Comentarios