Quitasol Stereo
Quitasol Stereo

La salsa toma nuevo aire con Dj Holmes y “Ella baila”

 


Definitivamente la salsa es ese género que siempre tendrá exponentes de gran nivel. Su exigencia en la interpretación se traduce en talento, por tanto, es muy probable que una vez se esté ante una propuesta de este tipo, el éxito se asegure.

Con este preámbulo se presenta DJ Holmes Salsa, así se conoce en el medio artístico a José Holmes Muñoz Rodallega, oriundo de Morales Cauca, cuyo trabajo fue proyectado a innovar creando contenido gráfico para despertar un nuevo interés por la salsa de todos los tiempos dirigido a todos los públicos.

Empezó su carrera como Dj en los barrios más populares y emblemáticos de Cali en el año de 1999, destacándose rápidamente dentro de la ciudad por activar la salsa romántica en un sitio público para todos los amantes del género, el cual crea un desborde de fanáticos por este producto que nace en Cali y se expande a nivel nacional e internacional. Dj Holmes recorre Colombia con su propuesta salsera que crece junto con sus redes sociales reuniendo más de 1.000,000 de seguidores que lo llevan a recorrer varios países.

El nuevo tema reafirma el compromiso del Dj con la salsa para mantenerla vigente.
Ahora, Dj Holmes Salsa presenta “Ella baila”, una canción alegre, que invita a bailar y cuenta la historia de una chica que en medio de la pista baila cualquier ritmo, una alusión a la mujer colombiana que con mucha destreza en cualquier parte se convierte en la reina de la noche.

 Esta oda a la mujer colombiana está inspirada en sus movimientos y sensualidad, es una canción pegajosa y su base es la salsa shoke, un ritmo que a quien la escucha lo obliga a bailar. (Lea aquí: Mike Bahía trajo canciones para todos, hasta para las madres, escúchala)
El artista repite colaboración con la pluma de oro de la salsa, el reconocido compositor y productor Jhon William Upegui, responsable de grandes éxitos de artistas ícono del género como Maelo Ruiz, Ismael Miranda y Willi González, entre otros.

Tras la pandemia, Holmes tuvo que cerrar las puertas de su discoteca, pero abrió otras más amplias, las de la rumba a través de las redes sociales. El reconocido programador musical de Bailatino, inició transmisiones de la salsa romántica apenas empezó el confinamiento obligatorio para paliar el coronavirus y en pocas semanas, miles de personas convirtieron los live del reconocido DJ en un rito de goce y baile, pero esta vez con la sala como pista de baile.


Publicar un comentario

0 Comentarios