Quitasol Stereo
Quitasol Stereo

El hijo mayor de Marc Anthony hace su debut en el mundo del arte

 


El hijo del cantante de salsa, Marc Anthony, acaba de ser seleccionado por una editorial para hacer historietas. ¡Todo un orgullo!

Dayanara Torres y Marc Anthony están más que orgullosos tras el nuevo logro de su hijo. Como se sabe, el salsero tiene dos hijos con su primera esposa: Cristian de 21 y Ryan de 19 años. Los artistas siempre se han mostrado felices con cada uno de los logros de sus hijos. 

¿CUÁL ES EL NUEVO LOGRO DEL HIJO MAYOR DE MARC ANTHONY Y DAYANARA TORRES? 

La semana pasada, el hijo del cantante, Cristian Muñiz Torres, compartió la noticia de que debutará como dibujante de cómics gracias a la serie de superhéroes ‘La Borinqueño’, un producto creado por Edgardo Miranda-Rodríguez. 

MARC ANTHONY: DESCUBRE CUÁL FUE LA CANCIÓN QUE LE DEDICÓ A JENNIFER LÓPEZ

Además, el personaje que exhibirá el artista es ‘Oro, el Coqui dorado’. Asimismo, este tendrá su propio libro que se lanzará este 2023 y se sumará a la lista de novelas gráficas protagonizadas por Marisol Ríos De La Luz, una figura ficticia con fuerza sobrehumana como el poder de volar y el control de las tormentas. 

PREMIOS BILLBOARD: MARC ANTHONY GANÓ EN LA CATEGORÍA ÁLBUM TROPICAL

Ante ello, la exesposa de Marc Anthony no dudó en compartir esta noticia con sus seguidores. “Mi hermoso y talentoso Cristian está haciendo su debut como comic book artist. Viste papito, trabajo duro, dedicación, consistencia y perseverancia... Vale la pena. Estoy más que orgullosa de ti, tu talento nos sigue impresionando. Esto estaba destinado a ser y no podía ser más perfecto porque doy fe de tu amor y orgullo por Puerto Rico y nuestra gente”, dijo.  

¿Cuántos hijos tiene Marc Anthony y con quién?  

El reconocido cantante de salsa Marc Anthony tiene seis hijos de sus diferentes relaciones a lo largo de su vida, entre ellas, con la modelo Dayanara Torres, Debbie Rosado y con la cantante y actriz Jennifer López. Siempre se ha mostrado como un padre presente y amoroso. 

Esta publicación de Cristian Muñiz Torres, hijo de de Marc Anthony tiene miles de "Likes" y hay un cometario de su madre Dayanara Torres que dice: “ Me SORPRENDES todos los días!!! Tan talentoso... ¡Mi muchacho!”.




Publicar un comentario

0 Comentarios